Mario Dajer PérezReyes Guerrero Azarias Alejandro2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19159Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de competencias de lectura y escritura en inglés en los estudiantes de grado 5to de la Institución Educativa Distrital (IED) el Pando, de Santa Marta a través de la implementación de un Recurso Educativo Digital. El cual, se desarrolló en cuatro momentos. Ya que, las temáticas a trabajar se desarrollan en menor tiempo, los estudiantes aprenden a manejar otras herramientas complementarias en el proceso, el tutor cumple un rol de orientador y no de docente magistral, los estudiantes obtienen aprendizajes significativos y desarrollan muchas competencias en las temáticas tratadas en el RED, el tiempo es más óptimo gracias a que los estudiantes llegan al salón con conocimientos previos.168 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de competencias de lectura y escritura en Inglés en los estudiantes de grado 5to de la Institución Educativa Distrital el Pando, de Santa Marta a través de la implementación de un recurso educativo digital como estrategia pedagógica.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaEscritura