Nini Johana Villamizar ParadaBaldiris Silgado RuthChiripua Cuero WilmerQuintero Opua SiebelValdez Bohorquez Yurys2025-05-162025-05-162024https://hdl.handle.net/11227/19469El presente trabajo analiza el uso de la gamificación articulado con una plataforma web, como estrategias didácticas para fortalecer competencias ofimáticas y habilidades digitales en estudiantes de séptimo grado de una comunidad rural indígena en Buenaventura, Colombia. En un contexto de brechas digitales, se diseñó una intervención educativa que combinó metodologías innovadoras con herramientas tecnológicas, respetando la identidad cultural local.120 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de plataforma web y gamificación una estrategia didáctica para el fortalecimiento de competencias ofimáticas y habilidades digitales, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Agroecológico Nonam del municipio de Buenaventura Valle del Cauca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasCiencia de la computaciónInvestigación educativa