Padilla Díaz, Katia Silvana (Asesora)Quintana Román, Yorleidis del Carmen2020-02-242020-02-242019T172.42 / Q454https://hdl.handle.net/11227/9759http://dx.doi.org/10.57799/11227/7012Tesis (Historiadora) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2019Este trabajo permite visibilizar el conocimiento de una coyuntura política que atraviesa la educación. Sin embargo, se logró el objetivo principal del proyecto de prácticas que fue la construcción de una malla curricular para los grados de 6 a 9 de la cátedra de la paz, con la novedad de habar sido construida con fundamentos históricos y políticos, contextualizada y desde una construcción colectiva que permitió involucrar a los distintos estamentos del establecimiento educativo, desde sus necesidades, lo que permite a futuro su implementación y continuidadapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Cátedra de Paz - Cartagena (Colombia)Paz - Cartagena (Colombia)Particularidades de la cátedra de la paz. implementación en la Institución Educativa Nuestra Señora del CarmenTrabajo de grado - PregradoopenAccess