Alberto Chaves Mejía, GermánPalacios Mosquera, Wilber AlexanderGámez Céspedes, Mario WilsonGómez Pacheco, Claudia PatriciaBarrera Ledezma, Elizabeth2023-10-202023-10-202023https://hdl.handle.net/11227/17060http://dx.doi.org/10.57799/11227/12371Este proyecto tiene como objeto implementar el Comiclife como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión de lecto-escritura en inglés, en los estudiantes del grado 601 del Institución Educativa Alberto Díaz Muñoz. Para cumplir este objetivo se tuvieron en cuenta los aportes teóricos de autores como David Consuegra, Luis Gasca, Román Gubern, Daniel Barbieri y José Luis Rodríguez en lo referente al cómic como recurso didáctico para la estrategia pedagógica; en cuanto al desarrollo de la destreza de comprensión de lectura se orientó la investigación desde los aportes teóricos de Christine Nuttal, Kenneth Goodman, Ronald Mackay y François Grellett.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Comic life (ICI) para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de 6° de la Institución Educativa Alberto Díaz Muñoz del barrio París de la ciudad de Bello – Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasInglés - AprendizajeInglés - Comunicación oral