González Martínez, Farith DamiánGonzález Martínez, Farith DamiánBarriga Periñan, Luisa FernandaRodriguez Castellar, Juan DavidCarbonell Muñoz, Zoila BeatrizInsignares Ordoñez, SalvadorBerrocal Rivas, Jairo2017-07-042017-07-042013T617.6009 / E131https://hdl.handle.net/11227/4784http://dx.doi.org/10.57799/11227/9701Tesis (Odontólogo). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Odontología. Departamento de Investigación, 2013Dentro de esta investigación, se busca evaluar la efectividad de la utilización de una estrategia de tipo b-learning en el proceso de aprendizaje en la asignatura de oclusión en la Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagenaapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Odontología - TratamientoEnfermedades dentalesEnfermedades periodontalesEncías - EnfermedadesEvaluación de una experiencia educativa en odontología basada en una estrategia blended learning en la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess