Héctor Fabian Rodríguez MuñozRodríguez Naranjo Andrés MauricioAguilar Mosquera Johny FernandoSierra Gaviria Joselin2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11227/19287Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo B de la Institución Educativa Fernando Vélez del municipio de Bello - Antioquía, a través de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas utilizando la herramienta en línea de Genially, las cuales desempeñaron un papel importante en el proceso de enseñanza - aprendizaje tanto en los estudiantes como en los docentes.114 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas mediadas por las TIC para fortalecer la lectura crítica en los estudiantes del grado séptimo b de la Institución Educativa Fernando Vélez de la ciudad de Bello.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa