Campos Fuentes, Alvaro AntonioAguado Ochoa, Anet Maria2019-07-012019-07-012019-07-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14258application/pdfspaAlvaro Antonio Campo Fuentes - 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Scientific competenceComprehensive use of scientific knowledgeExplanation of phenomenaInquiryTeaching-learning processLearning of biologyProblem-based learningCompetencia científicaUso comprensivo del conocimiento científicoExplicación de fenómenosIndagaciónEnseñanzaAprendizaje de la biologíaAprendizaje basado en problemasAprendizaje basado en problemas, un enfoque diferente en la praxis de las clases de ciencias naturales/biología en la básica secundaria para el desarrollo de competencia científica.Artículo de revistaProblem-based learning, a different approach for the development of scientific competence in lower secondary classes praxis : natural science /biology.10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2479http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2479info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.