John Mauricio Sandoval GranadosBonilla Mendoza YoleidisSarmiento Mieles IngrisChaverra Parra Jhon Anderle2025-01-212025-01-212024https://hdl.handle.net/11227/18608Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la división celular en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Ricardo González, ubicada en la Ciudad de Valledupar. Para lograr este objetivo, se formula la implementación de una estrategia pedagógica que combina una secuencia didáctica con recursos educativos digitales alojados en Google site.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje de la división celular utilizando recursos educativos digitales mediante una secuencia didáctica en Google site como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la ciudad de Valledupar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasBiología - EnseñanzaTecnología educativa