Cortés otalora, Freddy AndersonMeñaca Guerrero, Indira2016-08-012016-08-012016-08-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14193application/pdfspaRevista Palobra, "palabra que obra" - 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/gamestrategylearningteachingdidacticvideogameenvironmentvirtualtheoryproblemjuegoestrategiaaprendizajedidácticavideojuegoentornoambientevirtualteoríaproblemaEl juego: una estrategia para la enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de los suboficiales de la Escuela de Formación de Infantería de Marina de Coveñas Sucre, ColombiaArtículo de revistaGames: A estrategy for teaching and learning virtual environments for non-commissioned officers in the marine corps school in Coveñas Sucre, Colombia10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1439http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1439info:eu-repo/semantics/openAccess