Vallejo-Borda, José AgustínBalseiro Prens, ValentinaVargas Wong, Dylan2025-01-162025-01-162024https://hdl.handle.net/11227/18597La calidad de las instalaciones educativas es un factor crucial que impulsa el entorno educativo y está vinculada a varios aspectos, especialmente al rendimiento académico, el cual puede ser afectado por diversos factores. El estudio de la influencia de la infraestructura en el ámbito educativo es de gran relevancia. En la siguiente monografía, se lleva a cabo una investigación que analiza diversas propuestas de ambientes físicos de aprendizaje como estrategias para mejorar la calidad educativa de los estudiantes del área de Ingeniería Civil.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/370 - EducaciónIdentificación de Estrategias de Aprendizaje en Programas de Ingeniería Civil: Un Análisis Comparativo entre la U de C y Universidades líderes en el campo de la Ingeniería Civil, con énfasis en la Innovación de Infraestructura para la Mejora del Aprendizaje EstudiantilTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessIngeniería Civil – EnseñanzaCalidad educativaEducación superiorEspacios de enseñanza