Leyla Zarith Contreras RuedaRentería Perea Auris YisneyLópez Castro RodrigoHincapié Lopez Martha LucíaRentería Perea Yorleidis2025-03-052025-03-052024https://hdl.handle.net/11227/19010Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, mediante un recurso educativo en Moodle haciendo uso del aprendizaje basado en el juego, en los estudiantes del grado 4 de la I.E Rural, Santa Rosa de Osos. La metodología es con un enfoque cualitativo, basado en el estudio de las experiencias y opiniones de la población involucrada en el tema.178 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Moodle como recurso educativo digital en el marco del aprendizaje basado en el juego para el fortalecimiento de la comprensión lectora -nivel literal, en los estudiantes del grado 4 de la Institución Educativa Rural, Santa Rosa de Osos.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglésInvestigación educativa