Elsa Cristina ArenasRiaza Torres Darli JasmynBastidas Jurado Diana Natali2025-01-302025-01-302024https://hdl.handle.net/11227/18671Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución educativa Rural bajo lorenzo del municipio de Puerto Asís del departamento del Putumayo. Al terminar la intervención desde el análisis se pudo apreciar un avance positivo gracias al proceso logrando subsanar de forma sobresaliente las falencias identificadas; se concluye que los Recursos Educativos Digitales (RED) incidieron asertivamente en el fortalecimiento de comprensión lectora en los estudiantes puesto que fue un atrayente que motivo el desarrollo de las diferentes actividades propuestas.146 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora a través de una estrategia pedagógica apoyada del blog educativo digital “tesoros de mi tierra” en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural Bajo Lorenzo.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaMétodos de enseñanza