Flórez López, Martha Isabelde La Rosa Marín, Angie GisellArdila Ospina, DolyOtavo Rubio, Jefferson HelyFlórez Zuluaga, Yudy Ahudrey2024-02-162024-02-162023https://hdl.handle.net/11227/17315Este proyecto tiene como objeto mejorar significativamente los niveles de comprensión lectora mediante el uso de los textos narrativos permitiendo al estudiante adquirir los conocimientos de manera significativa y dar solución a la dificultad encontrada. Durante el trabajo investigativo, se emplea el modelo de investigación Acción – Participativa, debido a que permite alcanzar los objetivos trazados, implementando las diferentes etapas de la investigación: diagnóstica, diseño, aplicación y evaluación, con ello se concluye que el uso de las TIC’s en el ámbito educativo permite mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Cartilla digital interactiva como estrategia para fortalecer la comprensión lectora mediante una secuencia didáctica con enfoque en textos narrativos y aprendizaje significativo con los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San Juan de Arama – Meta.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - AnálisisTextos - Producción - Enseñanza