Mendoza, Alcide (Asesor)Rodríguez Pineda, Evanis2016-03-022016-03-022014T371.3 / R618https://hdl.handle.net/11227/2541http://dx.doi.org/10.57799/11227/8834Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Licenciatura en pedagogía infantil, 2014La finalidad de este proyecto investigativo es proponer a los actores del proceso pedagógico, otra manera de visionalizar la dimensión artística, como herramienta pedagógica significativa desarrollando otras alternativas que permitan despertar la naturaleza creativa e inventiva de los estudiantes en el preescolar, utilizando recursos de expresión artística que estén al alcance de los/las profesoras y vale la pena resaltar que se puede gestar en cualquier contexto.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Niños - EducaciónArtística - InvestigacionesLa dimensión artística como herramienta pedagógica significativa en el proceso formativo de los estudiantes del grado pre escolar de la institución educativa José María Córdoba de pasacaballosTrabajo de grado - PregradoopenAccess