Montes Miranda, AlexanderMateus Tibaná, Angélica PaolaMartínez Presiga, Jutcelly AndreaRamírez Duarte, Arleny2024-06-182024-06-182024https://hdl.handle.net/11227/17739Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura inferencial en estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Magdalena Medio mediante la implementación de un blog educativo diseñado con recursos interactivos y colaborativos de uso libre.Lo que permitió concluir que la implementación de actividades novedosas a través de recursos educativos digitales y de uso pedagógico de las TIC atraen la motivación e interés de los estudiantes con mucha facilidad, pero estas actividades deben ser atractivas y llamativas para captar la atención de manera simple y rápida logrando así una participación activa y una buena disposición en el desarrollo de las mismas.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Blog educativo diseñado con recursos interactivos y colaborativos de uso libre como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura inferencial en estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Magdalena Medio.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramientas tegnologicaslectura criticaLectura - Aprendizaje