Elsa Ruiz ArizaEspinosa Alfonso Yesica LisethMartínez-Ramos Luis AlbertoRojas Carrascal Yurby Milena2025-02-122025-02-122024https://hdl.handle.net/11227/18778Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas en este idioma; sin embargo, al aplicar una prueba de escucha diagnóstica a los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced del municipio de El Agrado, Huila, se evidenciaron grandes dificultades en las tres dimensiones de esta habilidad, especialmente en la interpretación y comprensión de frases cortas, pero también en las otras dos: la discriminación y decodificación de sonidos y el reconocimiento e identificación de palabras.232 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la habilidad auditiva del Inglés mediante una secuencia didáctica basada en recursos gamificados en los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced, municipio de El Agrado, Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasInglésLenguaje y lenguas