Barrios Salas, ModestaArrieta Balvera, Yulieth PaolaBaldiris Revollo, VirginiaPadilla Fonseca, Carmen RosaUtria Hernández, Yuris Leandra2020-12-172020-12-172020TM371.26 / A694https://hdl.handle.net/11227/11300http://dx.doi.org/10.57799/11227/1221Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2020Informe de sistematización y transformación de las prácticas pedagógicas para favorecer el desarrollo de la competencia comunicativa escritora y las habilidades para la vida mediante la implementación de proyectos de aula y la incorporación de metodologías dinámicas, a través de un proyecto interinstitucional denominado cotidianidad y producción de textos narrativos, correspondientes a las instituciones educativas Soledad Acosta de Samper y Rafael Núñez de Cartagena de IndiasAplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Escritura - Enseñanza - MetodologíaLectura - AprendizajeCotidianidad y producción de textos narrativos: Trabajo colaborativo para fortalecer prácticas pedagógicas en las Instituciones Educativas Rafael Núñez y Soledad Acosta de Samper de Cartagena de Indias.Trabajo de grado - MaestríaopenAccessComunidad y escuela - Métodos de enseñanza