Andrés Antonio Alarcón LoraFuentes Fuentes Lilian BeatrizPortela Navia Laura MarielaCurtidor Peralta Fabio Ariel2025-05-192025-05-192025https://hdl.handle.net/11227/19485Este proyecto tiene como objeto hacer uso del aplicativo “Aprende Jugando” una estrategia que usa la gamificación, con teorías educativas integradas, como un recurso educativo digital para fortalecer la comprensión en la solución de operaciones de adición y sustracción de fracciones heterogéneas, en estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Poblaciones Especiales “INPES”; del municipio de Sincelejo Sucre.177 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento en la comprensión de operaciones de adición y sustracción de fracciones heterogéneas a través de una secuencia didáctica articulada con gamificación y TIC en estudiantes del grado 7b de la Institución Educativa Poblaciones Especiales 'INPES' en Sincelejo, Sucre (2024).Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas