Álvarez A., María Teresa A. (Asesora)Meza Ávila, Isacc Salomon2018-07-142018-07-142017T372.83 / M579https://hdl.handle.net/11227/6654http://dx.doi.org/10.57799/11227/6989Tesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2017El presente informe, busca valorar si el método y el modelo de enseñanza empleado por el docente en la maya curricular, se ajusta notoriamente a las recomendaciones propuestas en la serie de lineamento curricular diseñando por el MEN. Conjuntamente se hace un trabajo de análisis a partir de la valoración académica, con el fin de puntualizar elementos básicos que componen la maya curricular, empleada por el docente durante el proceso de formación y enseñanza en el grado undécimo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Ciencias sociales - Educación secundariaCiencias sociales - EnseñanzaLa enseñanza de las ciencias sociales en el aula; análisis de caso, grado undécimo. Pasantías pedagógicas, institución educativa Madre Laura (2016)Trabajo de grado - PregradoopenAccess