Santamaria Bueno, Ana MilenaSanchez Ojeda, Yisseth Mariotte2024-04-022024-04-022023https://hdl.handle.net/11227/17525Este proyecto tiene como objeto analizar la incidencia de un Aula Virtual de Aprendizaje mediante la metodología de aula invertida en el fortalecimiento del aprendizaje de conceptos disciplinares de la asignatura Química II en los estudiantes de pregrado de Universidad Popular del César. La metodología empleada se orientó desde los lineamientos establecidos en el enfoque mixto de tipo de descriptivo con un modelo basado en el diseño, así mismo, la estrategia pedagógica de intervención se orienta desde el Aprendizaje Basado en Aula invertida.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aula virtual de aprendizaje bajo la metodología de aula invertida en Classroom para la enseñanza de conceptos disciplinares de Química en los estudiantes de pregrado de la Universidad Popular del César.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Química - Enseñanza - Innovaciones tecnológicasQuímica - Enseñanza con ayuda de computadores