Elsa Ruiz ArizaPantoja Insuasty Leonardo AlexisCorcho Orozco VirginiaVillalba Molina David Guillermo2025-06-042025-06-042025https://hdl.handle.net/11227/19603Este proyecto tiene como objeto explorar el uso del meme como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora y la producción textual en estudiantes de undécimo grado del Colegio Naval de Leticia, Amazonas, Colombia. Con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo, se analizó la realidad desde la experiencia de los participantes, mediante análisis documental y la recolección de diversas perspectivas. Aunque este enfoque limita la generalización de los resultados, permitió una comprensión profunda del fenómeno en su contexto.159 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El meme como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual, mediada por la secuencia didáctica en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Naval de Leticia, Amazonas, Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLecturaInvestigación educativa