Chavez Mejia, GermanGamboa López, Angie Marisel2024-02-012024-02-012023https://hdl.handle.net/11227/17245Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la célula, morfología y funciones, en estudiantes de grado quinto de primaria. Mediante la implementación de laboratorios virtuales, tomados de la plataforma CloudLabs, y basados en el Derecho Básico de Aprendizaje (DBA) y los Estándares Básicos de Competencia. Los estudiantes pertenecen al Colegio Nueva Delhi IED, situado en la ciudad de Bogotá (localidad San Cristóbal).Obteniéndose como resultado una mayor comprensión de conceptos relacionados con la morfología y fisiología celular. A demás de evidenciar gran motivación e interés de los estudiantes en el manejo de las herramientas allí utilizadas y la apropiación de aprendizajes relacionados con las temáticas expuestas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de laboratorios virtuales para la enseñanza de la célula en estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa Nueva Delhi IED (Bogotá).Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónCiencias naturales - EnseñanzaInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza