Pedraza, HakelinLamar Rodríguez, Karen Lucía2024-01-292024-01-292023https://hdl.handle.net/11227/17231Este proyecto tiene como objeto favorecer el proceso de enseñanza sobre los cambios físicos y químicos de la materia por medio de simuladores, mediante la estrategia Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el grado octavo de la Escuela Normal Superior Antioqueña. Dicho proyecto se encuentra inscrito en la línea Diseño, Elaboración y Evaluación de Recursos Educativos Digitales de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación en su programa Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación de la Universidad de Cartagena.se concluyó una valoración positiva de la estrategia ABP para favorecer el aprendizaje significativo por medio de simuladores, de acuerdo a lo evidenciado en el avance conceptual de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Enseñanza sobre los cambios físicos y químicos de la materia por medio de simuladores a través de la estrategia aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el grado octavo de la Escuela Normal Superior Antioqueña.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesQuímica - EnseñanzaQuímica - Enseñanza con ayuda de computadores