Villamil Rodriguez, RicardoValiente Aguilar, MarisolRincón Herrera, Nelba Danira2024-03-142024-03-142023https://hdl.handle.net/11227/17457Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de comprensión lectora, se hace necesario vincular las TIC, ya que estas potencian sus aprendizajes facilitando el uso y manejo de las herramientas que estas ofrecen como apoyo al fortalecimiento de cada temática.El uso de la tecnología ha tenido una fuerte incidencia en la sociedad, en el campo laboral y educativo, su evolución exige el apropiamiento de las mismas en los salones de clase, por esta razón nace la idea de un cambio real en la evolución enseñanza-aprendizaje utilizando las TIC y las herramientas que estas ofrecen para la creación de una estrategia innovadora que permita la motivación y fortalecimiento de las capacidades tanto lectoras como tecnológicas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades gamificadas en la herramienta Classroom en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Cacique Anamay.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)computadores aplicacionesLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores