Jhon Anzola GomezSagre Garcia YuranyTamayo Gomez Claudia Patricia2025-01-282025-01-282024https://hdl.handle.net/11227/18657Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión textual utilizando recursos tecnológicos, específicamente a través de un proceso gamificado. Los estudiantes exploraron la lectura desde diferentes formatos y nuevas formas de aprendizaje mediante las TIC. La metodología implementada abordo aspectos como el enfoque de investigación, que se desarrolló desde una perspectiva cualitativa.181 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión textual mediante un sistema gamificado a través de estrategias pedagógicas mediadas por las TIC desde un aprendizaje significativo, en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Santa Teresa del municipio de Neiva.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaComprensión de lecturaPlatafoma virtual