Alejandra Bello GuerreroRamírez Gaviria Germán Andrés2025-09-032025-09-032025https://hdl.handle.net/11227/20148Este proyecto tiene como objeto buscar que los estudiantes de grado décimo de la I.E.R. Cuturú comprendan los diferentes conceptos tratados dentro de la temática mencionada y puedan a través el uso de software educativo en las aulas de clase, en especial como herramientas didácticas, estimular y desarrollar la creatividad, así como también, mejorar notablemente el interés y la construcción del conocimiento físico y matemático en los estudiantes.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la noción de movimiento parabólico mediante el aprendizaje basado en proyectos y el uso del software geogebra en estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Cuturú, Caucasia – Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualfísicaEducación - Investigaciones