Rodríguez Arias, Harold AlbertoIbargüen Mosquera, Edwar AndrésChaverra Pino, Iván EnriqueBecerra Cuesta, Luis Yesid2022-03-022022-03-022021-10-20https://hdl.handle.net/11227/14669http://dx.doi.org/10.57799/11227/1767El marketing digital ha hecho que los consumidores compren sus productos de forma más ágil y sencilla, a través de distintas plataformas de compra y venta online. Este proyecto tiene como objetivo Construir un LMS Google Classroom para alfabetizar digitalmente en marketing digital a los estudiantes del programa institucional “Caminar en Secundaria de la I. E. La Paz”. La metodología desarrollada fue la Investigación Basada en Diseño (IBD) con un enfoque mixto a una muestra de 14 estudiantes del programa flexible Caminar en Secundaria. Se aplicó como instrumento tres cuestionarios y una entrevista semiestructurada. Se concluye, que en su mayoría de los estudiantes no tenían conocimiento de lo que es marketing digital, y que a pesar de que unos pocos han visto, escuchado y en su efecto han realizado compras o ventas en algunas plataformas digitales, tienen el desconocimiento que ese proceso que se realiza es marketing digital. Una vez, aplicado el LMS, se evidenció que a los estudiantes les gustó haber conocido y hacer uso de las herramientas digitales expuestas en el curso y se divirtieron en la elaboración de los contenidos interactivos en pro del marketing digital con el fin de que ellos puedan promocionar sus productos a través de las plataformas de contenidos interactivos.151 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Construcción de LMS Google Classroom para la Alfabetización en Marketing Digital de productos artesanales en el Programa Caminar en Secundaria de la Institución Educativa La Paz Apartadó AntioquiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Tecnología educativaSitios web educativosMercadeo - Enseñanza