Vergara Hernández, Clara InésCarbonell Muñoz, Zoila BeatrizPadilla Valenzuela, Carlos Augusto2017-01-272017-01-272013T370.71 / P134https://hdl.handle.net/11227/3839http://dx.doi.org/10.57799/11227/9680Tesis (Odontólogo). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Odontología. Departamento de Investigación, 2013El presente trabajo de investigación se fundamenta en comprender los imaginarios que existen, por parte de los estudiantes, alrededor del proceso tutorial y la forma cómo influyen en la relación entre estudiantes y docentes asignados en la Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagena.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Formación profesional de docentesMétodos de enseñanzaAptitud de aprendizajeMétodos de estudiosTutorías integrales y relación estudiantes - docentes asignados en la facultad de odontología de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess