Diaz Lizarazo, Angy MelissaCampo Vallejo, YuribethHernández Herrera, Ivon MayurisRodríguez Mora, Suleidis Mirith2024-03-072024-03-072023https://hdl.handle.net/11227/17422Este proyecto tiene como objeto fortalecer la conciencia fonológica en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Noroccidental de Soledad, fue asertivo, pues este permitió sentar las bases del reconocimiento del sonido y su relación con la escritura.El proceso de lectura y escritura en los primeros años de escolaridad ha sido un verdadero reto para los educadores en todo un recorrido por la historia de la educación y más cuando se busca, desde el desarrollo de este proyecto, que no solo se haga desde un solo idioma, sino que se incursione desde el idioma inglés.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de un OVA en la plataforma Easy-Learning bajo la estructura de una secuencia didáctica y estrategias constructivistas para desarrollar la conciencia fonológica en el bilingüismo de estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Noroccidental de Soledad.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - EnseñanzaBilingüismo - EnseñanzaConstructivismo (Educación)