Jeimy Vélez RamosNieves Ruíz Erica MarcelaMartínez Quintero Luz AdrianaLesmes López MildrethSánchez Rodríguez Yulaini Astrid2025-03-202025-03-202024https://hdl.handle.net/11227/19145Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las competencias emocionales en los estudiantes del nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar utilizando como estrategia la gamificación en ambientes híbridos, ya que la mayoría de los estudiantes presentaban dificultades emocionales, y esto hacía que su interacción y socialización con los compañeros se tornara complicada para ellos.137 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación en ambientes híbridos como estrategia para fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes de nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Balcón del Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEmociones infantilesInvestigación educativa