Duitama Vergara, Fabio (Asesor)Beltran Aguilar, JeanRicardo Cabeza, Adalgiza2016-05-182016-05-182014TE658.562 / B419https://hdl.handle.net/11227/2787http://dx.doi.org/10.57799/11227/490Tesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2014El objetivo de esta investigación busca evaluar el proceso de facturación y la calidad del servicio de facturación de la ESE Hospital Local Nuestra Señora de Santana en el primer Semestre del 2013 teniendo en cuenta sistema estructural, talento humano, recursos tecnológicos, manuales de procedimientos y perfiles de la facturación de servicios de salud.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio de facturación - E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Santana - Magdalena - Control de la calidadServicio al clienteServicio de facturación - E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Santana - Magdalena - Evaluación de la calidadEvaluación de la calidad del servicio de facturación de la E.S.E. Hospital Local Nuestra Señora de Santana (Magdalena) en el primer semestre de 2013Trabajo de grado - EspecializaciónopenAccess