José Luis González SerranoCantillo Gil Libia EstherSolano Osorio Priscila EstherQuiñones Duver FranciscoMercado Perez Sergio luis2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19157Este proyecto tiene como objeto presentar los componentes de la investigación realizada con el objetivo de fomentar habilidades socioemocionales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje basado gamificación, en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural Zapata, de Necoclí, Antioquia. Siguió una metodología mixta con aplicación de la observación, encuesta, pre test y pos test para la obtención de información cualitativa y cuantitativa para el diagnóstico del problema y valoración de la intervención pedagógica con un grupo de 20 estudiantes.230 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fomentar habilidades socioemocionales en estudiantes de básica primaria a través de un ambiente virtual con el aprendizaje basado en juego.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasAutoestimaSentimientos