Caballero Jiménez, Jazmín Del Rosario.Mendoza Torres, JuanCeballos Jiménez, Ximena2024-03-212024-03-212024https://hdl.handle.net/11227/17497Este proyecto tiene como objeto proponer una estrategia pedagógica - didáctica mediada por las TIC con enfoque de Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ) para el fortalecimiento de la lectura crítica e inferencial en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Manuela Beltrán de la ciudad de Medellín. Esta propuesta de investigación tuvo el soporte de diversos teóricos, ya que de esta manera fue posible seleccionar las actividades más apropiadas para lograr los objetivos planteados y por ende para fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes, además se trabajó con un enfoque constructivista.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia pedagógica mediada por las TIC con enfoque de aprendizaje basado en el juego (ABJ) para el fortalecimiento de la lectura crítica e inferencial en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Manuela Beltrán de la Ciudad De Medellín.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta TegnologicaLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores