Alhim Adonai Vera SilvaGarcía Millán Jhon EdilbertoGarcía Ruíz Nelson EnriquePineda Rodríguez Leidy ConstanzaPulido Martínez Alicia2025-02-102025-02-102024https://hdl.handle.net/11227/18742Este proyecto tiene como objeto evaluar el impacto del Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) didácticos matemáticos en el fortalecimiento de las competencias matemáticas de los estudiantes indígenas Sikuani. El proyecto subraya la importancia de integrar tecnologías digitales y metodologías pedagógicas culturalmente pertinentes en la educación de comunidades indígenas. La creación del blog digital no solo documentó la experiencia educativa, sino que también proporcionó una plataforma valiosa para compartir recursos y estrategias adaptadas a la cultura Sikuani.173 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje basado en juegos matemáticos para fortalecer las competencias matemáticas en estudiantes indígenas Sikuani: Experiencias en la Institución Educativa Kuwei, (Puerto Gaitán, Meta) a través del Blog digital 'Educación Sikuani'.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas