Alexander Javier Montes MirandaGuaca González Luisa Fernanda2025-02-062025-02-062024https://hdl.handle.net/11227/18730Este proyecto tiene como objeto generar un proceso de innovación mediante la implementación de una nueva estrategia de aprendizaje en el aula enfocada en el MLearning, es decir, hacer uso de las herramientas tecnológicas disponibles para fortalecer los procesos académicos de lectura en los estudiantes.131 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El M-learning como estrategia para favorecer el nivel de lectura inferencial de los estudiantes del grado cuarto del Colegio Infantil Mundo del Saber del municipio de Pitalito-Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa