Montes Rivera, Gledys (Tutora)Acevedo Pérez, AngelisArrieta Inela, MinelisCastilla Martínez, Betty2017-08-182017-08-182016T372.47 / A174https://hdl.handle.net/11227/5147http://dx.doi.org/10.57799/11227/8828Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016El propósito de este proyecto es lograr que los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa de Villa Estrella de Cartagena, desarrollaren la habilidad en la comprensión lectora, para mejorar sus aprendizajes; ya que esta es de gran utilidad para la base del conocimiento en todas las asignaturas y facultades.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaLectura - InvestigacionesDificultad en la lecturaEstrategias didácticas para incentivar la comprensión lectora en niños de tercer grado de básica primaria de la institución educativa villa estrella de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoopenAccess