Julia Isabel DuranTorres Argumedo Cesar2025-06-112025-06-112024https://hdl.handle.net/11227/19622Este proyecto tiene como objeto hacer un recorrido de los aprendizajes y momentos más significativos del proceso PENSARME con estudiantes de 10 y 11 del IEBGB realizado en el lapso de prácticas académicas como ejercicio de afianzar y colocar en contraste conocimientos teóricos del Trabajo Social puesto que teoría -que es producida a partir de la investigación- y practica son indispensables en la profesión/ disciplina que aporta a la construcción social.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Sistematizacion de la experiencia ¡pensarme! Un espacio de reflexión y diálogo en torno a las competencias psicosociales y los proyecto de vida de los estudiantes de grado 10 y 11. Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladí.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaCalidad de vidaSocialismo y juventud