Chica Geliz, Ricardo (Asesor)Chica Geliz, Ricardo (Asesor)Hernández Pava, Keren HapucDíaz Barboza, Karen KarinaHernández Pava, Keren HapucDíaz Barboza, Karen Karina2018-04-132018-04-1320152015T659.19378 / D543https://hdl.handle.net/11227/6238http://dx.doi.org/10.57799/11227/3751Tesis (Comunicadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015El estudio que se plantea, pretende establecer cómo los medios de comunicación publicitarios alternativos impactan los hábitos alimenticios de los estudiantes de III semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena. Los resultados de esta investigación servirán para establecer recomendaciones al Departamento de Bienestar Universitario para promover una dieta más conveniente para la salud de los estudiantes.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0PublicidadHábitos alimenticiosEstudiantes universitariosImpacto de los medios publicitarios alternativos en el cambio de los hábitos alimenticios de los estudiantes de la Universidad de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess