Audin Aloiso Gamboa SuárezRodriguez Rodriguez René DavidRomero Torres Mireya PatriciaOspino Ruth Gina PaolaRamírez Muñoz César Alonso2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11227/19291Este proyecto tiene como objeto la implementación de una secuencia didáctica mediada por una plataforma gamificada, con el propósito de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto del Colegio Gimnasio Campestre de Montería, Córdoba. Se adoptó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, siguiendo un modelo de investigación racionalista guiado por el modelo de Gagné.151 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica mediada por una plataforma gamificada para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa