Alexander Montes MirandaDiaz Tellez Yenny PaolaOrdoñez Bolaños Luis Eduardo2025-03-312025-03-312024https://hdl.handle.net/11227/19222Este proyecto tiene como objeto explorar el impacto de la implementación de Recursos Educativos Digitales Interactivos (REDS), específicamente a través de la plataforma Genially, en la enseñanza de las regiones naturales de Colombia a estudiantes de quinto grado en la Institución Educativa La Cabaña, sede Morelia, ubicada en Saladoblanco, Huila. A través de una metodología de Investigación Acción Participativa, el estudio se desarrolló en cuatro fases: diagnóstico, diseño de unidades didácticas, implementación y evaluación.189 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de unidades didácticas mediante recursos educativos digitales interactivos (REDS) para fortalecer el aprendizaje de las regiones naturales de Colombia desde una perspectiva crítica y motivadora en los estudiantes de 5º grado de la Institución Educativa La Cabaña sede Morelia, municipio de Saladoblanco, Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualDiversidad vegetalInvestigación educativa