Nancy Merchán RangelArce Godoy Viviana Zamira2025-02-122025-02-122024https://hdl.handle.net/11227/18772Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia didáctica en narración digital con aprendizaje basado en proyectos para fortalecer la competencia comunicativa lectora de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Técnica Fe y Alegría de Ibagué. El desarrollo de la competencia comunicativa lectora ha sido uno de los grandes desafíos de la educación, el interés por el fomento de las habilidades lingüísticas se ha convertido no solo en una meta, sino también en una necesidad de muchos ambientes escolares.203 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La narrativa digital como estrategia didáctica basada en proyectos para fortalecer la competencia comunicativa lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Técnica Fe y Alegría de Ibagué.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa