Luzdari Rangel RuizMeneses Rincon Fabian LeonardoTopa Ruiz Daniela Isabel2025-08-222025-08-222025https://hdl.handle.net/11227/20082Este proyecto tiene como objeto busca generar conocimiento teórico y práctico que permita continuar avanzando sobre el tema y aportando a la intervención científica y educativa una metodología que al relacionarse con los recursos digitales que nos ofrece hoy en día esta sociedad tecnológica fomenta cambios actitudinales, que despierten y motiven las potencialidades de los/las estudiantes.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico a partir de una secuencia didáctica de estequiometría basada en la estrategia: aprendizaje basado en problemas, y el uso del simulador PhET en estudiantes de grado décimo de la IED La Gaitana en la localidad de Suba Bogotá, Colombia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualCiencias naturalesHerramientas tegnologicas