Verónica Monsalve RangelGomez Zambrano Jinner ArleyGuevara Feria Alejandra2025-01-232025-01-232024https://hdl.handle.net/11227/18626Este proyecto tiene como objeto incrementar el vocabulario en el idioma inglés con la App Duolingo y usando el aprendizaje basado en tareas, en estudiantes del grado 11 del colegio Liceo Andino de la Santísima Trinidad en Filandia Quindío. Entendiendo que el inglés proporciona más oportunidades laborales, educativas y hasta sociales a los futuros graduados. Así mismo, la investigación presenta un enfoque mixto y de tipo correlacional y descriptivo, con un modelo acción pedagógica. Además, explora el impacto TICs en el aprendizaje del inglés haciendo uso de la plataforma Duolingo, combinada con la metodología del aprendizaje basado en tareas, se busca evaluar la efectividad de estas herramientas en la expansión del vocabulario de los estudiantes, entendiendo la necesidad de mejorar su nivel de vocabulario en inglés.131 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Duolingo como herramienta para el incremento del vocabulario en el idioma Inglés, usando el aprendizaje basado en tareas, en estudiantes del grado 11 del colegio Liceo Andino de la Santísima Trinidad en Filandia Quindío.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónInglés básicoInvestigación educativa