Castrillón Castro, Carlos Mario2016-08-012016-08-012016-08-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14185application/pdfspaRevista Palobra, "palabra que obra" - 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0WomenHousehold queensAdvertisingRepresentationPressMujeresReinas del hogarPublicidadRepresentaciónPrensaLas “reinas del hogar” : mujeres ante el espejo publicitario en la prensa cartagenera 1940-1950.Artículo de revistaThe “queen of home” : women in the advertising mirror in the press of Cartagena 1940-1950.10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1430http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1430info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.