Gina Graciela Nieves EscorciaPitre Añez Cristina PaolaLoperena Ibarra Dario Alberto2025-04-042025-04-042024https://hdl.handle.net/11227/19278Este proyecto tiene como objeto analizar sobre El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la Sede Wilder Torres en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Fonseca, apoyados en un enfoque diferencial. Que de acuerdo con (Díaz Barriga 1996 citado por Ríos 2016), puntualiza que las estrategias de enseñanza se convierten en una ruta segura de intervención para el logro de los objetivos misiónales de la formación regular, facilitando la planeación de los procesos que se generan en la relación enseñanza aprendizaje.168 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la sede Wilder Torres En La Institución Educativa Técnica Agropecuaria De Fonseca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesComunicación - EnseñanzaInvestigación educativa