Mosquera Mosquera, Carlos EnriqueRondón Márquez, Ingrid Giovanna2017-08-012017-08-012017-08-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14210application/pdfspaCarlos Enrique Mosquera Mosquera - 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0evaluative practicesschool desertion and marginalityinstitutional evaluation systemdecree 1290prácticas evacuativasdeserción escolar y marginalidadsistema de evaluación institucionaldecreto 1290La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y a marginalidad.Artículo de revistaEvaluation as a tool of knowledge against desertion and marginality.10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.