Isis Buelvas De LeónSalazar Barón DaisonGuerra Ortega Héctor2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19162Este proyecto tiene como objeto crear un ambiente de aprendizaje motivador e interactivo que fortalezca las competencias socioemocionales de los estudiantes, con un énfasis particular en la empatía. Los resultados, representados en un gráfico comparativo, indican un incremento notable en la empatía general, la frecuencia de ayuda mutua y la reacción frente a situaciones de injusticia tras la intervención.172 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Impacto de una estrategia pedagógica Gamificada para fortalecer la empatía en estudiantes de 11º grado de la Institución Educativa INETRAM en Mingueo Guajira.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEmpatíaInvestigación educativa