Lambraña Torres, Tania Cecilia (Asesora)Aguirre Ruiz, Diana PatriciaCarval Carballo, LidisEscobar Escobar, Yadine2017-08-012017-08-012016T372.42 / A94https://hdl.handle.net/11227/4952http://dx.doi.org/10.57799/11227/8678Tesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima de. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016Este proyecto es desarrollado con el objetivo de Implementar estrategias lúdicas para estimular el hábito lector que despierten el interés y mejore los niveles de lectura en los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Ambientalista de Cartagena de Indias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Lectura - EnseñanzaDificultad en la lecturaEstrategias lúdica para fomentar el hábito lector y mejorar los niveles de lectura en los estudiantes del grado cuarto de primaria, de la Institución Educativa Ambientalista de Cartagena de Indias.Trabajo de grado - PregradoopenAccess