Alhim Adonaí Vera SilvaOcon Lare ElkinSierra Benítez Erika PatriciaLópez Calderón Jaider EnriqueJiménez Pahuana Rigei Roxana2025-02-032025-02-032024https://hdl.handle.net/11227/18689Este proyecto tiene como objeto fortalecer la habilidad de lectura en inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la cuidad de Valledupar alojado en la plataforma WIX, para su desarrollo se implementó un enfoque mixto, combinando características de investigación descriptiva y explicativa, en la que se establecieron cuatro objetivos a través de la Investigación Acción Participativa.154 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación mediada por las TIC para fortalecer la habilidad de lectura en Inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la ciudad de Valledupar alojada en Wix.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaInglésTecnología - Lenguaje