Martha Johanna Merchán RamírezIbañez Muñoz Katia Margarita2025-08-292025-08-292025https://hdl.handle.net/11227/20124Este estudio fortalece las habilidades comunicativas utilizando la estrategia de estimulación del lenguaje en niños de 2 a 3 años de grado prejardín mediante una secuencia didáctica en Wordwall. Con enfoque cualitativo y acción pedagógica, se aplicaron actividades lúdicas en la escuela CEADI de Cartagena. La observación, diarios y grupos focales evidenciaron avances comunicativos, cognitivos y tecnológicos. Aunque hubo retrasos por la conectividad, se observó alta motivación y mejora en el lenguaje. La secuencia didáctica mediada por Wordwall generó avances significativos en la expresión oral, el reconocimiento de vocales, y la memoria visual y auditiva. También se fortalecieron la interacción social, el uso compartido de recursos y las competencias digitales básicas.application/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estimulación del lenguaje y desarrollo de la expresión oral mediante una secuencia didáctica como estrategia de fortalecimiento mediada por Wordwall en niños de 2 a 3 años del colegio CEADI .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualComunicación oralInvestigación educativa